menu

Smart Well Controller Pro

productos y servicios de sistemas de levantamiento artificial
SWC® Pro – La Nueva Evolución del Smart Well Controller

El SWC® Pro – Smart Well Controller Pro es un controlador industrial con pantalla táctil de 7", 10.4" y 15". El SWC® Pro permite integración completa con dispositivos y centros de monitoreo SCADA a través de diferentes protocolos de comunicación, como Modbus RTU, Modbus TCP, Ethernet IP y MQTT. El procesador de cuatro núcleos Intel Core i5 garantiza el despliegue gráfico, análisis de datos, procesamiento en tiempo real y ejecución de algoritmos avanza[1]dos. Ofrece gran capacidad de almacenamiento gracias a las 12 Gb destinadas para Datalogger. El SWC® Pro garantiza un funcionamiento óptimo incluso en entornos adversos, maximizando la vida útil y aumentando la funcionalidad de los componentes eléctricos del CILA2S® y el pozo mediante la supervisión constante del hardware y software a través de algoritmos inteligentes de optimización.

Ventajas del SWC® Pro
  • Panel de alta resistencia ante condiciones ambientales extremas con certificación IP67..
  • Aplicación fácil de operar y navegación intuitiva para el operador..
  • 12 Gigas de almacenamiento disponible para datalogger, garantizando 6 meses de información histórica..
  • Puertos de comunicación para conectividad con sensores de fondo, SCADA, y servicios Web..
  • Pantalla LED de alta resolución con un gran desempeño gráfico para el monitoreo de tendencias multi-variables..
  • Módulo de IOs (Input – Output) que se adapta a cualquier solución de levantamiento artificial, capacidad de expansión según requerimiento del cliente.
  • Módulo de IOs que se adapta a cualquier solución de levantamiento artificial, capacidad de expansión según requerimiento del cliente.