menu

Nuestras Instalaciones


SLACOL, Líder en Levantamiento Artificial, tiene sus oficinas, planta de fabricación y bancos de pruebas en la autopista Medellín, Km 6,3.

SLACOL cuenta con tecnología de punta e innovación tecnológica en bancos de pruebas para brindar al cliente un alto nivel de control de calidad y de confianza en las pruebas de las distintas aplicaciones de levantamiento artificial desarrolladas en el país. SLACOL ofrece productos y servicios que están dirigidos a las industrias petroleras y empresas mixtas para los campos petroleros en Colombia.

SLACOL, a través de su servicio técnico, ofrece a sus clientes la supervisión de los equipos instalados en sus campos, lo cual les permitirá el chequeo, control y automatización de los variadores de velocidad. Contando con técnicos especializados en sistemas de levantamiento artificial, potencia VFD y automatización alrededor de los campos petroleros, SLACOL ofrece acción inmediata, y excelentes equipos de instalación y mantenimiento, brindando constantemente nuevas generaciones en diseños y fabricación.

SLACOL también proporciona la ejecución de pruebas en banco para bombas BCP y cabezales de rotación en nuestras sedes. Actualmente su servicio técnico se especializa en la instalación de sistemas de levantamiento artificial, control, automatización y variadores de velocidad, contando con una flota eficiente y especializada con más de 50 técnicos de campo.

Si quieres aprender más sobre la empresa número uno en levantamiento artificial, visita www.slacol.com para disfrutar de nuestros años de experiencia y liderazgo en la industria.