menu

Invitacion Automation Fair 2017


El Bcpgroup es un holding de compañías con una relación de valor agregado de más de 16 años con el Rockwell Automation, a través de sus compañías regionales en Venezuela (BCPVEN), Colombia (SLACOL), Estados Unidos (ESP International y BCPgroup Artificial Lift) y Brasil (BCPBRA) las cuales están enfocadas en el desarrollo de soluciones para el sector Oil & Gas con sus controladores inteligentes para sistemas de levantamiento Artificial (CILA2S).

El BCPgroup tiene el agrado de invitar a Ud. (s) al Automation Fair los días 15 y 16 de Noviembre del 2017, para que visite nuestro stand #1315 en el George R. Brown Convention Center en Houston, Texas USA; donde podrá conocer tecnologías probadas en vivo del CILA2S, CIMA2S Y WOS (Wellpad Optimization System): Controladores con aplicaciones avanzadas para la optimización de producción de crudo, AVAS (Soluciones y aplicaciones de Valor Agregado) para BCP, BES, Bombeo Mecánico (SRP) y Sistemas de Bombeo Multifásicos (MPP).

Después de habernos visitado en el stand acompañados a realizar un tour por las nuevas instalaciones de la nueva sede del Bcpgroup Artificial Lift, los estaremos esperando los días 15 y 16 de Noviembre de 2017 en 6315 N Sam Houston PKWY W, Houston, TX 77086.