menu

Primer embarque del CILA2s a Egipto


En el primer semestre de 2017, el BCPBRA del grupo de empresas de BCPgroup a través de un requerimiento de NETZSCH-Brasil, llamado Agiba Project para el mercado egipcio, desarrolló un nuevo diseño de CILA2S para asistir a condiciones de operación severas que estarán trabajando en un ambiente desértico. El CILA2S funcionará en la superficie con las bombas de tornillo multifásico (MSP) de NETZSCH y por lo menos necesitaría tener una clase IP65 (NEMA 4). Las condiciones del desierto se pueden decir como altas temperaturas durante el día por encima de 50ºC y aproximadamente 0ºC por la noche con tormentas de polvo con frecuencia.

Este CILA2S 30HP fue realmente especial porque en el gabinete fue instalado con dos C2S BCPgroup 30HP , con un DPS para la protección de la energía, un ventilador forzado para garantizar las condiciones de seguridad de la temperatura interior y también una lámpara con 3 Colores del sistema operativo y alarma de sonido en caso de cualquier falla apareció. El CILA2S se instalará fuera del área clasificada que estará conectada con un patín que contará con dos bombas multi-tornillo y una caja de conexiones en un área clasificada. Toda la solución integral (CILA2S + NETZSCH MSP) funcionará en estado autónomo.

Este proyecto fue nuestra primera venta en las empresas del Grupo BCP al mercado egipcio. Fue entregado a NETZSCH el mes pasado el 16 de junio de 2017. NETZSCH-Brasil en este momento está enviando la solución integral al cliente final. De acuerdo con NETZSCH-Brasil, no se estableció un horario de inicio y se esperará un requisito formal del cliente.

Posteriormente este primer proyecto, BCPBRA ya ha llevado otros dos proyectos similares al mercado de Egipto y según el Ing. Antonio Castilhos existe una expansión en el mercado de Egipto que NETZSCH-Brasil está atendiendo gradualmente y ofreciendo soluciones de alta tecnología con el apoyo del Grupo BCP.